TORO SE DEFIENDE Y MATA A ESTE DESGRACIADO
El matador Iván Fandiño, de 36 años, perdió la vida durante una corrida realizada en la localidad Aire-sur-l´Adour, ubicada en el suroeste de Francia. Desafortunadamente
el torero resbaló en su intento por hacer un quite a un toro de su compañero Juan del Álamo. Iván cayó al suelo, fue en ese momento cuando el toro lo corneó en el costado derecho.A los pocos segundos el hombre fue trasladado a un hospital de Mont de Marina, donde los doctores no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
“Me estoy muriendo”
“Que se den prisa en llevarme al hospital porque me estoy muriendo”, fueron las últimas palabras que dijo Fandiño antes de perder la vida en el trayecto de la ambulancia hasta el hospital.
De acuerdo al diario francés Sud-Oest, Fandiño le dijo estas palabras al matador Thomas Dufau, compañero de Fandiño en la corrida de hoy, quien fue uno de los que cargaron a Iván rumbo a la enfermería de la plaza.
Durante la corrida Fandiño había cortado una oreja en su primer toro, actuaba junto al citado Juan del Álamo y el torero francés Thomas Dufau. Ese trágico día y frente a los ojos de toda su familia acabó la vida de un gran torero, quien pudo alcanzar la gloria del éxito y la fama internacional por su enorme talento.
Comentarios
Publicar un comentario