Si cuando tienes relaciones íntimas te salen algunos gases de tu zona íntima, debes leer esto urgente
Si cuando tienes relaciones íntimas te salen algunos gases de tu zona íntima, debes leer esto urgente. Los pedos vaginales o secreciones vaginales son la emisión o expulsión de aire, pero esta vez a través del recto sino a través de la vagina.
Puede ser causado por el ejercicio o, en casos excepcionales, simplemente salen después de sentarse y deciden levantarte de tu asiento. Se distinguen de los pedos intestinales que salen del recto ya que se originan en el tracto digestivo y la causa es el aire que tragamos.
Estos pedos que salen para su “parte intima ” son inodoros, siempre y cuando no juegue usando lubricantes con sabor. Cuando llega el momento de la intimidad, debemos disfrutarlo y aprovecharlo, porque ese detalle es muy importante para mantener una buena relación como lo es la confianza, la comunicación y el respeto como pareja.
Si en una relación de parejas esa parte no anda bien, puedes estar seguro que las cosa en general no andan bien tampoco. Hay que prestar atención para evitar que situaciones como la infidelidad toquen la puerta de tu relación o matrimonio… nadie quiere que eso suceda, verdad?
Pero resulta que muchas veces cuando se tiene relación íntima con la pareja, debido a la inseguridad surgen pequeños detalles que puede quitarnos la inspiración o nos avergüenza que nosotros mismos. Ya sea un defecto físico, una mala costumbre o cositas tan simples como una reacción natural de nuestro cuerpo y de cuál te queremos hablar en este artículo.
Puede ser que muchas mujeres noten que cuando mantienen intimidad, salen ciertos sonidos no muy agradables de nuestra vagina y que las avergüenza en cierta manera. Esos sonidos que parece más un gas que cualquier otra cosa y que sale de nuestra área más sensible cuando estamos en medio de la pasión.
Si ya te ha pasado seguro que ya sabes lo incomodo que suelen ser y que adema puede cortarle a inspiración a cualquiera en ese preciso momento, sin embargo, queremos explicarte un poco sobre este tema, para que dejes de sentir vergüenza si te llega a suceder.
Al mantener relaciones íntimas, la vagina toma ciertas posiciones que harán que realice ciertos movimientos involuntarios permitiendo que el aire entre en ella y al expulsarlo provoque ese sonido. Esto es algo completamente natural y no significa que se trate de una flatulencia, se trata más bien de una combinación en la cual actúan las paredes de nuestra zona íntima y que estando húmedas actúan como un sello causando ese sonido.
Debes saber que no hay nada de qué avergonzarse por estos gases ya que no se trata de un escape de gas o pedo de ese momento especial, se trata simplemente de tu zona intima, expulsando el aire que ha entrado en esa cavidad mediante un movimiento y la ficción.
Cuando te salgan estos gases cuando te suceda esta sabrás que no hay razón para sentir pena con tu pareja ya que esto ocurre casi en todas las oportunidades en las que mantenemos relaciones, lo importante es conocer nuestro cuerpo y no permitir que estos incidentes acaben con la pasión.
Muchas gracias por dedicar su tiempo a leer mi artículo, su atención es muy importante para nosotros, nuestra intención es compartir informaciones de gran utilidad para un mejor estilo de vida. Comente su opinión obséquienos un like y comparta este articulo con sus amigos y familiares. Si quieres saber un poco más sobre el tema en cuestión, mira el siguiente video dando clic en el enlace de abajo.
Comentarios
Publicar un comentario